Argentina suma un nuevo paso en todo el mundo a Chile para transporte de cargas

Se habla del Paso En todo el mundo Pehuenche, situado en el departamento de Malargüe, provincia de Mendoza, oeste del país. La idea se enmarca en un convenio entre los gobiernos de Argentina y de Chile, lo que permitió activar el paso de carga pesada en el Paso Pehuenche. El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, dijo que “este nuevo paso es un enorme avance para la logística y para el trueque comercial entre Argentina y Chile. 14 de Abril de 2019, 16:52

Buenos Aires.- Argentina incorporó un nuevo paso en todo el mundo a Chile para el transporte de cargas, lo que dejará el tránsito de al menos 40 camiones todos los días, además de acortar distancias, bajar costos logísticos y abrir novedosos destinos empresariales comerciales, anunció el Ministerio de Transporte.

Se habla del Paso En todo el mundo Pehuenche, situado en el departamento de Malargüe, provincia de Mendoza, oeste del país. La idea se enmarca en un convenio entre los gobiernos de Argentina y de Chile, lo que permitió activar el paso de carga pesada en el Paso Pehuenche.

El ministro de Transporte de Argentina, Guillermo Dietrich, dijo que “este nuevo paso es un enorme avance para la logística y para el trueque comercial entre Argentina y Chile.

Hicimos proyectos indispensables y trabajado a la par de nuestro estado vecino para crear este nuevo cruce para los camiones, que acortará distancias, aliviará el tránsito del Paso Cristo Redentor y por más que nada bajará los costos logísticos escenciales para el desarrollo del país”.

Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *